¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

lunes, 10 de agosto de 2015

Estos personajes son los que quieren quitarnos los trienios, las pagas de beneficios ...

Los miembros del consejo de administración de Banco Santander percibieron hasta el mes de junio, una remuneración de casi seis millones de euros, lo que supone un aumento del 17,6% respecto al mismo periodo de 2014, según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La retribución salarial fija de los consejeros ejecutivos del Santander se ha elevado desde los 4,2 millones a los 4,6 millones. Además, han percibido dietas por un importe de 992.000 euros.
La presidenta Ana Botín alcanzó los 15,5 millones de euros.
Por su parte, el presidente de BBVA, Francisco González, cobró un total de 2,8 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que significa un sueldo de 15.470 euros al día, según información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por dicha entidad y recogida.
Mientras, el consejero delegado de ese banco, Carlos Torres, recibió 1,1 millones.
Estos, son algunos, aunque los más importantes, de los personajes que dicen que nuestro convenio está anticuado, los que nos quieren quitar los trienios, las pagas extraordinarias, los permisos, etc…
¡Hay que tener mucho morro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada