lunes, 2 de marzo de 2015

Towers Watson asesorará al Santander en la optimización de los programas de salud de sus empleados

Towers Watson, compañía líder en asesoramiento a las principales empresas en España en materia de previsión social, beneficios sociales, compensación, gestión del talento y gestión del riesgo y capital, asesorará a Banco Santander en la optimización de los programas de salud de sus empleados a nivel global.
El acuerdo se ha firmado para los próximos 3 años y tendrá un carácter internacional afectando a los 137.000 empleados que la financiera tiene en España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y Chile. 
El programa se dirigirá desde la unidad de Brokerage de España dirigida por José María García.
Este nuevo proyecto se suma al ya iniciado en 2013, cuando Towers Watson se convirtió en el consultor global de pensiones de Santander. Según afirma Gregorio Gil de Rozas, responsable del área de Previsión Social de Towers Watson España, “esta nueva colaboración con Santander es muy importante para Towers Watson, ya que nos permite afianzar la relación con el Banco y nos da la oportunidad de seguir aportándole valor. La entidad ha considerado que nuestro entendimiento de sus necesidades, nuestras capacidades como firma global y experta en salud, y el resultado satisfactorio de otros proyectos, nos convertían en la consultora que mejor encajaba en su planteamiento”.
Por su parte, José María García, director de Brokerage de Towers Watson España, señala que “este acuerdo nos permite dar un paso más en nuestra relación con Santander, esta vez en el área de los beneficios sociales relacionados con la salud de los empleados del Banco, tanto en España como a nivel internacional”.
Towers Watson fue la parte actuarial en representación de Banco Santander que realizó la valoración de la dotación del Fondo Interno de Pensiones y del P.E. tras la firma del Acuerdo de externalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario