¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Los directivos del Santander cobran el doble que los del BBVA

Los 27 principales ejecutivos de Banco Santander, excluidos los miembros del Consejo de Administración que disfrutan de contrato laboral de alta dirección, ingresaron el año pasado en conjunto 80,79 millones de euros. El promedio arroja casi tres millones per cápita. El año anterior integraban este grupo 28 personas, que se repartieron 72,67 millones, es decir, 2,59 millones cada uno.
Lucen dicha condición, entre otros, los directores generales de banca comercial, banca mayorista, banca privada, control de riesgos, comunicación y marketing, auditoría interna, recursos humanos, presidencia, secretaría general, tecnología y financiación al consumo.
Las retribuciones de este afortunado grupo doblan las que vienen recibiendo sus homólogos de BBVA, la categoría de director general está limitada a 13 personas. Sus pagas sumaron 18,98 millones de euros, a razón de 1,46 millones para cada uno. El ejercicio precedente el promedio había sido de 1,37 millones.

1 comentario:

  1. Eso es porque los directivos del Santander son muy buenos y cumplen todos los objetivos.

    ResponderEliminar