¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 14 de febrero de 2015

Desde UGT damos las gracias a los que nos han apoyado

Compañeras y compañeros:

La Sección Sindical de UGT de Banco Santander en Catalunya quiere agradecer la participación de todas las trabajadoras y todos los trabajadores que participasteis en la jornada electoral del pasado miércoles 11 de febrero del 2015. Muy especialmente a los que nos habéis votado, y a los que no... haremos todo lo posible para ganarnos vuestra confianza.
En los próximos cuatro años, vamos a seguir al lado de nuestras/os afiliadas/os y a los que necesiten de nosotros.
Las afiliadas y afiliados podéis tener la absoluta seguridad de que contáis con una organización fuerte y con garantía, además de que contáis con una serie de beneficios, sobre todo la asistencia jurídica gracias a vuestra afiliación.
Gracias al apoyo de nuestras/os afiliadas/os y al de otras/os compañeras/os que nos han apoyado con su voto, UGT va a estar presente en la solución de cualquier problema que surja, tanto a nivel personal de cada uno de vosotros, como a nivel general en el ámbito de la empresa.
Muchas gracias a todas/os



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada