¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 27 de enero de 2015

Robots en la plantilla de un banco japonés

Según publica el diario "El Periódico",  el banco japonés Mitsubishi UFJ incorporará robots a su plantilla.
Efectivamente, los clientes del banco nipón serán recibidos a partir de esta primavera por NAO, un pequeño robot con aptitudes comunicativas, capaz de responder a preguntas básicas sobre los servicios de la entidad.
El androide mide 58 centímetros, y además de desenvolverse en 19 idiomas, es capaz de analizar la expresión facial y el comportamientos de los clientes con los que interactúa.
El banco explicó que "incorporando una herramienta como esta, podemos impulsar la comunicación con nuestros clientes".
Mitsubishi UFJ incorporará un número sin determinar de estos robots en algunas de sus sucursales en Tokio en primavera, para después continuar con la ampliación de personal robótico en función de la respuesta de los consumidores.
NAO ha sido desarrollado por la compañía francesa Aldebaran Robotics, propiedad del gigante de las telecomunicaciones SoftBank, líder del sector de la telefonía móvil en el país asiático, y tiene un coste aproximado de 8.000 dólares (unos 6.800 euros) por unidad.
Japón está apostando fuerte por la robótica, y varias importantes compañías han puesto ya a trabajar a autómatas tecnológicos en algunas de sus tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada