¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 29 de enero de 2015

Acuerdo definitivo sobre horarios Oficinas Universitarias

UN CAMBIO MUY IMPORTANTE


Tal como informábamos hace pocos días y celebrando la tercera reunión, hemos llegado a un Acuerdo, la representación sindical y la Empresa, de adecuación de horarios en Oficinas Universitarias.

Tras esta reunión, podemos confirmaros que a partir del día 2 de febrero, el horario que se aplicará en las oficinas del canal de universidades, será el siguiente:
  • De lunes a jueves: De 8:00h a 17h30'
  • Viernes: De 8:00h a 15h
  • Pausa de comida: 1h 15 minutos
  • Semana Santa, Navidad (del 15 al 31 de diciembre) y Agosto: De 9:00 a 14:00 horas. El mismo horario que se tenía.
  • Se mantiene la compensación por comida en 9 € diarios (sólo los días que se trabaje por la tarde)
  • Se fomentará la flexibilidad en la entrada y la comida, atendiendo a las necesidades del servicio
  • Cuando únicamente estén un/a trabajador/a en la oficina, aunque sea de una forma circunstancial, se fijará un horario de cierre por comida que fijarán los responsables del canal.
Desde UGT valoramos positivamente el Acuerdo e instamos a la Empresa a continuar en este camino con el resto de canales e igualmente exigimos a los responsables de la Red Comercial que cumplan los Acuerdos que sobre horarios tiene en vigor esta Empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada