jueves, 25 de diciembre de 2014

SE ACABA UN AÑO, SE ABRE UNA NUEVA ETAPA


Próximo a acabar el año, la Sección Sindical de UGT en Banco Santander reafirma su compromiso con todos los trabajadores, deseando que el 2015 suponga el fin de las prolongaciones de jornada, de los abusos y de las presiones.
Desde UGT mantenemos nuestra apuesta por el cumplimiento de los Acuerdos, las garantías sociales y la legalidad. Hemos venido insistiendo a lo largo de este año en la necesidad de ceñirnos a lo establecido en materia de horarios y jornada, de equiparar las hipotecas de los empleados a la realidad social, eliminando el suelo que todavía existe, de cumplir con los criterios de conciliación...
Los nuevos aires que se anuncian en el proceso de transformación, los proyectos como el “domo”, los planes “copernicanos” o cualquier otro planteamiento que el Banco pretenda, carecerán de credibilidad si no van acompañados de políticas realistas. Mientras las plantillas estén en mínimos, se escamoteen las dietas a que dan lugar los desplazamientos por comisiones de servicio, se pongan trabas a la conciliación de la vida familiar y laboral o se mantengan las presiones para prolongar las jornadas, cualquier intento de transformación quedará en papel mojado.
Por último recordaros que conforme alAcuerdo de Fusión, el próximo 31 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de solicitudes al Fondo de Asistencia Social del 2014. Pueden acceder a él todos los trabajadores en activo y/o familiares a su cargo con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%.
Estamos en un periodo en que priman los buenos deseos y no queremos que pese a las dificultades, se empañen unas fiestas en las que podamos disfrutar de la familia y del descanso que nos merecemos y se merecen.
Desde UGT os deseamos a todos


¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015 !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario