¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Nadie nos ha regalado el trabajo, el salario, los días libres... ¡Lucha por lo tuyo!

El derecho a una pensión, a la sanidad pública o a la enseñanza pública no son un regalo, sino el fruto de un largo camino de conquistas que la Unión General de Trabajadores lleva emprendiendo para todos los trabajadores desde 1888. 

Por ello, UGT quiere poner en valor este esfuerzo incesante de millones de trabajadores, durante estos 126 años, para mejorar los derechos laborales y los pilares básicos del Estado de Bienestar de nuestro país. Más aún cuando el martes día 9 de diciembre se cumplieron 89 años de la muerte de Pablo Iglesias, fundador del sindicato y precursor de la defensa a ultranza de proteger en todo momento a la clase obrera para aumentar su bienestar social.

Para algunas tablets y algunos móviles, dejamos el enlace de abajo para misionar el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada