miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los tipos de interés de nuestros préstamos sigue bajando


Seguimos reclamando a la empresa que ponga fin a la cláusula suelo con la que penaliza a las/os trabajadoras/es provenientes de Banesto que tenían operaciones de préstamo vivas, y deje de hacer negocio a costa de ellas/os. La diferencia de lo que pagan y de lo que debieran pagar es muy significativa.


3 comentarios:

  1. Los empleados afectados por las hipotecas, sentimos que se nos informa poco de las gestiones realizadas ante la empresa y sentimos poco interés en dar con soluciones, ante esta discriminación entre empleados.

    ResponderEliminar
  2. Interés tenemos todos, por lo menos en UGT. Lo que no podemos dar tiempos en la solución. Desgraciadamente hubo una fuerza sindical que hizo lo que nunca se debía de haber hecho y es poner una sentencia judicial a favor de la empresa, máxime cuando se estaba en vías de solución. Contactos se mantienen con la empresa, pero es ella la que pone sus tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Creemos que se producirá una solución, pero no podemos vaticinar cuando. El cambio en la presidencia, por otro lado creemos que nos beneficia.
    UGT no se esconde nunca y damos la cara con cuantas iniciativas creamos oportunas o nos hagáis llegar.

    ResponderEliminar