¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 29 de julio de 2014

Los clientes de Banco Mediolanum podrán usar las sucursales de Santander

Los clientes de Banco Mediolanum podrán utilizar la red de 4.000 oficinas de Banco Santander, según el acuerdo que han alcanzado las dos entidades bancarias.

Los clientes de Banco Mediolanum podrán usar las sucursales de Santander
El uso de las oficinas del Santander por parte de los clientes de Banco Mediolanum, que no dispone de ellas, podrá realizarse siempre que éstos necesiten ingresar o retirar fondos por un importe superior al permitido en los cajeros automáticos o ingresar un cheque.
En un comunicado, Banco Mediolanum asegura que sus clientes podrán utilizar un total de 8.000 oficinas, si se suman todas las oficinas de las entidades con las que han firmado acuerdos.
Banco Mediolanum, que pertenece al Grupo Mediolanum, es una entidad enfocada al asesoramiento del ahorro de las familias a través de sus más de 700 consultores de banca personal. Este grupo bancario cuenta en Europa con más de 1,1 millones de clientes, a los que asesora utilizando su red de más de 5.150 consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada