lunes, 5 de mayo de 2014

El empleado ejemplar, según lo entiende el Banco

La Dirección del Banco siempre ha pretendido ser el sumo creador de lo que para él considera como "Empleado Ejemplar", exigiendo las siguientes cualidades entre otras:

  • Aquel que llegue al convencimiento de que el Banco cuida de él.
  • Aquel que no le importa estar presente en su centro de trabajo todo el tiempo que a su jefe le agrade, y un poquito más para ganar puntos.
  • Aquel que no necesite conciliar su vida laboral y familiar porque el Banco es su prioridad, caiga quien caiga.
  • Aquel que no disfrute las libranzas o todas las vacaciones a las que tiene derecho.
  • Aquel que se molesta cuando un compañero cumple su jornada de trabajo y se va a su casa con su familia, porque considera que "...es vergonzoso que solo unos pocos tiremos del carro y otros se vayan tranquilos a su casa según esta el Banco".

Para esta sección sindical, empleados ejemplares somos todos los empleados de Banco Santander, todos cumplimos sobradamente con nuestras obligaciones laborales.
Existe alguna motivación “extra” para hacer lo que nos exigen, es decir: ampliar nuestra jornada y restarle tiempo a nuestra familia, amigos, hobbies, o lo que nos plazca tras nuestra ya suficientemente dura jornada oficial y única retribuida?...Obviamente NO.
Animamos a todos los trabajadores a tomar conciencia de la situación a la que nos intenta llevar la dirección, pagando con creces los errores organizativos con más trabajo, más horas presenciales y encima sin cobrarlas.
¡¡Seamos "personas ejemplares" y cumplamos nuestra estricta jornada que es lo único que nos pagan, e invirtamos nuestro legítimo tiempo a nosotros y los nuestros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario