¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 18 de octubre de 2013

UGT pide que también se retire la clausula suelo a los empleados

Desde UGT venimos demandando hace tiempo, incluso antes de producirse la fusión Santander-Banesto, la eliminación de la cláusula suelo en los préstamos hipotecarios.
En estos días hemos visto como diversos medios de comunicación anunciaban la decisión de Banco Santander de dejar de aplicar la cláusula suelo a los clientes de Banesto con efectos desde el 1 de julio de 2013.
Esta decisión que aplaudimos y valoramos positivamente, supone sin embargo ahondar en el malestar de los trabajadores por el agravio comparativo que se produce con la política relativa a la cartera de préstamos hipotecarios del personal.
La sociedad en su conjunto demanda en estos momentos de grandes dificultades, un gesto por parte de las Entidades Financieras del que no pueden quedar al margen sus empleados.
Nos hemos dirigido al Banco solicitando, de nuevo y ante el anuncio realizado, la adecuación de los préstamos hipotecarios de los empleados a la realidad social y financiera, a la vez que sirva para evitar los agravios comparativos que afectan a la plantilla, que nadie debe olvidar también somo clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada