¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

lunes, 2 de septiembre de 2013

El presidente de Banco Santander Brasil se pasa "Playboy"

El presidente de la filial brasileña de Banco Santander , Fabio Barbosa, anunció hace días su dimisión para pasarse al mundo editorial, concretamente a la editorial de la revista Playboy Brasil, entre otras.
La dimisión de Barbosa se hará efectiva en el mes de septiembre, cuando se hará cargo de Editora Abril , un grupo de medios local después de un año de malos resultados de la quinta entidad financiera del país.
Los analistas consideran que Santander Brasil no ha cumplido los objetivos de eficiencia y rentabilidad desde su salida en bolsa de 2009, que recaudó unos 6.000 millones de euros. Algunos han señalado a Barbosa como el culpable por sus excesivamente ambiciosos objetivos.
Pese a ser una de las más potentes, la filial del Santander en Brasil ha perdido más del 36% en lo que va de año.
Con 25 años de experiencia en el campo financiero, 16 de ellos en el Grupo Santander, Barbosa se ha despedido de sus hasta compañeros. "Pasé por un sinnúmero de experiencias en el sector financiero y, después de tantos aprendizajes y vivencias, es hora de comenzar un nuevo ciclo", señaló en un comunicado, en el que agradeció la colaboración de los 53.000 empleados del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada