viernes, 22 de marzo de 2013

Al igual que deportistas y conductores, ¿deberían algunos políticos pasar algún tipo de control?


Báñez: la "oleada de reformas" emprendidas está dando "pequeños resultados"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este jueves que la "oleada de reformas" emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy desde hace 14 meses están dando ya "pequeños resultados", por lo que se ha mostrado convencida de que "muy pronto" España volverá a la senda de crecimiento económico y creación de empleo. "Estamos cambiando el rumbo", ha apostillado.
Durante su intervención ante los medios en la Directiva Regional del PP-A, Báñez ha insistido en que "lo peor" de la crisis ya ha pasado y en que 2013 será el último año de recesión económica y el año de la "transición" al crecimiento y el empleo, todo ello gracias a una "intensa política reformista con amplio corazón social".
Como ejemplo de que las reformas del Gobierno de Rajoy ya están dando sus frutos, la ministra ha dicho que en estos momentos se está destruyendo menos empleo que antes de dichas reformas. "Pese a que las cifras del paro son inaceptables, se está destruyendo menos empleo y eso no lo dice el Gobierno, sino los datos y los analistas económicos", ha añadido.

1 comentario:

  1. Pues nada hija, yo creo que deberías hacer otra reforma para que los resultados sean aún mejores....No te parece? !!poca vergüenza!!

    ResponderEliminar