¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 22 de marzo de 2013

Al igual que deportistas y conductores, ¿deberían algunos políticos pasar algún tipo de control?


Báñez: la "oleada de reformas" emprendidas está dando "pequeños resultados"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este jueves que la "oleada de reformas" emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy desde hace 14 meses están dando ya "pequeños resultados", por lo que se ha mostrado convencida de que "muy pronto" España volverá a la senda de crecimiento económico y creación de empleo. "Estamos cambiando el rumbo", ha apostillado.
Durante su intervención ante los medios en la Directiva Regional del PP-A, Báñez ha insistido en que "lo peor" de la crisis ya ha pasado y en que 2013 será el último año de recesión económica y el año de la "transición" al crecimiento y el empleo, todo ello gracias a una "intensa política reformista con amplio corazón social".
Como ejemplo de que las reformas del Gobierno de Rajoy ya están dando sus frutos, la ministra ha dicho que en estos momentos se está destruyendo menos empleo que antes de dichas reformas. "Pese a que las cifras del paro son inaceptables, se está destruyendo menos empleo y eso no lo dice el Gobierno, sino los datos y los analistas económicos", ha añadido.

1 comentario:

  1. Pues nada hija, yo creo que deberías hacer otra reforma para que los resultados sean aún mejores....No te parece? !!poca vergüenza!!

    ResponderEliminar