¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 10 de enero de 2013

Inicio de las negociaciones por la fusión Santander-Banesto

El miércoles 9 se ha mantenido la primera reunión con los Directores de RR.LL de Banco Santander y Banesto, en la que éstos nos han manifestado su voluntad de lograr un Acuerdo de Garantía de Empleo.
Dentro de lo positivo que supone la manifestación del banco,  hay que subrayar que todo han sido esbozos  muy vagos y generales, sin entrar en ningún momento en concreciones que nos permita saber el verdadero calado de lo que estamos hablando y la afectación que puede llegar a tener la operación, de cara a los empleados.
Ambas partes nos hemos fijado el próximo viernes día 11 para celebrar la siguiente reunión.
Para UGT la hoja de ruta está muy clara, tal como anunciábamos en este blog, en el "post" de fecha 5 de enero: garantizar el empleo, la renuncia a medidas traumáticas de recorte de plantillas y respetar la voluntariedad de las posibles bajas y en la movilidad externa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada