sábado, 8 de septiembre de 2012

MAFO no renuncia a los 264.000 euros de su cese

Miguel Angel Fernández Ordóñez (MAFO) ha comunicado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que no renuncia a la indemnización de 264.040 euros que le asigna la Ley por haber ocupado el cargo de gobernador del Banco de España hasta el pasado 8 de junio.
Fernández Ordóñez mandó la comunicación a Hacienda tras recibir en julio el requerimiento del Ministerio a todos los exaltos cargos beneficiados con este tipo de pensiones especiales o cesantías.
Según fuentes conocedoras del procedimiento, Fernández Ordóñez contestó que no renunciaba al cobro de la indemnización prevista para exaltos cargos del Banco de España en la ley que regula la entidad, y que asciende al 80% del total de sus retribuciones durante dos años, lo que en el caso del exgobernador supone un total de 264.040 euros.
Eso sí, no podrá cobrar la cuantía de una vez, sino a razón de 11.000 euros mensuales durante esas dos anualidades.
Es bochornoso que este señor fuera quien decía un día si y otro también que había que recortar salarios y pensiones. En todas sus comparecencias demostraba una gran preocupación por el importe de los salarios y de las pensiones, pero fue incapaz de cumplir con su obligación de control de la banca. Estos personajes siempre consideran que los demás pueden vivir con 400 euros mensuales, pero para ellos nunca hay bastante, !!todo se lo merecen!!.
¡Que rostro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario