¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 6 de julio de 2012

Santander, mejor banco del mundo y CaixaBank el mejor de España


Banco Santander fue elegido mejor banco del mundo en 2012 y CaixaBank mejor banco de España por la revista financiera británica Euromoney.
Es la tercera vez en siete años que la entidad que preside Emilio Botín recibe este reconocimiento de la publicación británica especializada en finanzas internacionales, mientras que para CaixaBank, convertida en banco hace un año, se trata de la primera vez que es destacado en esta lista.
En el caso del Santander, Euromoney también nombró a esa entidad como mejor banco en cinco de sus principales mercados:Argentina, México, Reino Unido (Santander UK), Polonia (Bank Zachodni WBK) y Portugal.
La publicación británica resaltó la capacidad del Banco Santander para generar beneficios y la solidez de su balance, en plenas turbulencias financieras en España y Europa.
En cuanto a CaixaBank, se ha valorado la solvencia financiera de la entidad catalana, con más de 13 millones de clientes, así como su crecimiento en los últimos años, hasta contar en la actualidad con unos activos de 342.000 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada