Sempre amb tu

Sempre amb tu

sábado, 25 de febrero de 2012

Cándido Méndez tacha de “monstruosas” y “humillantes” las acusaciones de Rosell contra los parados

Cándido Méndez ha dicho que "lamentable es una palabra que se queda muy corta" para calificar las palabras del presidente de CEOE, Juan Rosell, quien ha insinuado que los parados no buscan trabajo hasta haber agotado su subsidio de desempleo. Por ello, Méndez ha buscado otra expresión más acorde: "Es un acto de monstruosa injusticia contra la honorabilidad de los trabajadores en paro".
Méndez cree que estas declaraciones “humillantes”, así como las realizadas hace unos días por el presidente de la Comisión Económica de la CEOE, José Luis Feito, demuestran que los empresarios “no están a la altura de las circunstancias”. Por ello, ha dicho que Rosell “debería rectificar cuanto antes”.
Para terminar, se ha referido también a su sugerencia de Rosell de aplicar una amnistía fiscal para ingresar recursos en la Administración y paliar así el déficit público. “Si al final aquí la receta que tiene Rosell es proteger a las rentas del capital defendiendo una amnistía fiscal, mientras en paralelo se ha aplicado una subida de impuestos a los trabajadores, y perseguir a los parados, me parece que se pone de manifiesto el nivel que la representación empresarial tiene a la hora de afrontar una situación tan difícil como la de España”, ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario