¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 25 de febrero de 2012

Cándido Méndez tacha de “monstruosas” y “humillantes” las acusaciones de Rosell contra los parados

Cándido Méndez ha dicho que "lamentable es una palabra que se queda muy corta" para calificar las palabras del presidente de CEOE, Juan Rosell, quien ha insinuado que los parados no buscan trabajo hasta haber agotado su subsidio de desempleo. Por ello, Méndez ha buscado otra expresión más acorde: "Es un acto de monstruosa injusticia contra la honorabilidad de los trabajadores en paro".
Méndez cree que estas declaraciones “humillantes”, así como las realizadas hace unos días por el presidente de la Comisión Económica de la CEOE, José Luis Feito, demuestran que los empresarios “no están a la altura de las circunstancias”. Por ello, ha dicho que Rosell “debería rectificar cuanto antes”.
Para terminar, se ha referido también a su sugerencia de Rosell de aplicar una amnistía fiscal para ingresar recursos en la Administración y paliar así el déficit público. “Si al final aquí la receta que tiene Rosell es proteger a las rentas del capital defendiendo una amnistía fiscal, mientras en paralelo se ha aplicado una subida de impuestos a los trabajadores, y perseguir a los parados, me parece que se pone de manifiesto el nivel que la representación empresarial tiene a la hora de afrontar una situación tan difícil como la de España”, ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada