domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuanto más se agacha la cabeza, más se ve el culo

Hasta el final de sus días (de mandato) Zapatero y el PSOE van a estar envueltos en la polémica. ¡Pero que curioso!, casi siempre favoreciendo a los que más tienen, a los poderosos.
El pasado viernes, el Gobierno indultó a Alfredo Sanez, condenado por el Tribunal Supremo por acusación falsa cuando presidía Banesto. Dicha Sentencia suponía la pena de tres meses de prisión, así como la inhabilitación profesional, lo que hubiera supuesto tener que abandonar su puesto de consejero delegado de Banco Santander.
El indulto se venía rumoreando desde hace días, pero el Gobierno temeroso del coste que podía tener tal decisión antes de las recientes Elecciones Generales, decidió tomar el Acuerdo una vez celebradas éstas.
Resulta insultante que el Gobierno en funciones tome esta decisión, mientras permaneció impasible ante la condena del Tribunal Supremo de dos años de prisión a 23 trabajadores que el 28 de julio del 2006 invadieron la pista de el aeropuerto de El Prat en una jornada de huelga.
Pero claro está, hay condenados y condenados, Don Alfredo es un señor de orden y no un descamisado como los trabajadores que protestan
A la vista de este indulto, resulta lícito preguntarse ¿será cierto el rumor de que Santander y La Caixa han condonado deudas millonarias al PSOE?. Que cada cual extraiga sus conclusiones.
Ante estos compadreos, se echa de menos la famosa frase del actor fallecido Fernando Fernán Gómez: ¡a la mierda!. Mucha gente de izquierda, exvotantes socialistas se lo digeron claramente el pasado 20-N al PSOE. Parece mentira que todavía no se hayan percatado y que insistan en mantener peligrosas compañías.

3 comentarios:

  1. ¡Que poca verguenza tienen ! Esto no nos lo dijeron antes de la elecciones,sino en vez de 4 millones de votos pierden cuarenta y cuatro.Desde luego mi voto ya lo han perdido para los restos.Yo era de los que creía que ahora más que nunca la izquierda tenía que votar para evitar lo que se nos viene encima,pero visto lo visto.Se podían haber lavado las manos como Pilatos y pasar del tema alegando que estaban en funciones....pero nos han tenido que hacer la última "gracia",valga la redundancia.Está claro que para los "manguis" de guante blanco,todo vale.Dejar a los jueces del TSJ con el culo al aire,pués tambien vale.Luego se les llena la boca de decir que los jueces son independientes,que hay que dejarles hacer,impartir justicia...y para una vez que son justos...van y los desautorizan....y sin ningún argumento de peso.Poderoso caballero es don dinero.Razón tienen en el resto de Europa cuando dicen que éste es un pais de pandereta.No nos merecemos los políticos que tenemos.O mejor dicho ellos no se merecen tener unos cuidadanos como nosotros porque " se nos mean encima y nos dicen que está lloviendo "

    ResponderEliminar
  2. Es de suponer que la valoración que hacen los politicos ante un hecho de estas caracteristicas es que el ciudadano no tiene memoria, se hará un congreso en el que el Partido Socialista se renovará, por lo que todo lo anterior dejará de ser su responsabilidad (esto lo hizo otro).
    Esta vez han ido demasiado lejos, ignorar una Sentencia Judicial es una burla a jueces y en consecuencia a todos los ciudadanos.
    Me siento francamente decepcionada, en mi caso seguro que no olvido. Teresa

    ResponderEliminar
  3. Cuando el travestismo entra por la puerta el socialismo sale por la ventana, Zapatero no ha tenido la responsabilidad de controlar el deficit del pais, generando grandes deficits, como si el pais fuera de goma y el dinero fuera ilimitado, ha querido ocupar el espacio de la derecha y cuando se ha dado cuenta su política es neoliberal, cuando un partido es igual que el otro, la gente prefiere cambiar por si se arregla el desaguisado.Esto es lo que ha ocurrido, espero que en el próximo congreso exista una reforma total de personas y de ideas y volvamos a ser consecuentes con un Estado de Progreso, que nunca podrá existir si no se lleva una buena administración, que permita financiarlo. Debemos de empezar a inplantar el defender con nuestro consumo las empresas que no se han deslocalizado si apoyamos a las SONY, LEWIS, SANSUNG, estamos muertos.

    ResponderEliminar