¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 7 de octubre de 2011

Manifestació a Barcelona sota el lema "El treball digne no és un privilegi"

15.000 persones han participat el dijous 6 a les mobilitzacions de la Jornada Mundial pel Treball Digne.
La UGT de Catalunya, CCOO i USO hem commemorat la Jornada Mundial pel Treball Digne, que des del 2008 se celebra cada any organitzada per la Confederació Sindical Internacional. L'acte central ha estat una gran manifestació al centre de Barcelona, que ha reunit unes 15.000 persones sota el lema 'El treball digne no és un privilegi'. Clicant aquí podeu veure'n algunes imatges. El secretari general de la UGT de Catalunya, Josep M. Àlvarez, ha recordat que el problema que té aquest país és de model productiu, i no pas de salaris ni de contractes, tal i com ho ha demostrat el fracas de la reforma del mercat de treball aprovada fa un any, o a les posteriors mesures laborals introduÏdes pel Govern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada