¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 20 de octubre de 2011

El Euro fue la excusa perfecta para degradar la economía de los trabajadores.

La comparativa sobre los gastos comunes de una persona en el año 1999, antes de la implantación del €, y esos mismos gastos a 2011 es demoledora, indiscutible, vergonzosa, y la pregunta es: ¿como podemos vivir con estos precios, y ojo con estos salarios?
Ahora, entiendo como la patronal bancaria, y la de otros sectores, plantea un incremento “0” para este año, será para equiparar salarios a precios (¿???????????????????????????).
Me pregunto, ¿comprarán los señores que defienden estas propuestas en los mismos sitios, gastarán en los mismos productos o servicios, o quizás estos gestores de la economía tienen otros salarios, además de otras prebendas que el resto de nosotros?
Basta ya de tanta impostura, ladrocinio y desvergüenza. Se merecen que les demos fuerte y les mandemos a su casa. Pero eso si, con paro por los años cotizados y sin ninguna indemnización ni fondo de pensiones “graciable” como se reparten estos señores cuando se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada