¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

lunes, 12 de abril de 2010

La Cuota Sindical en la Declaración de la Renta


Habiéndose puesto en marcha la Campaña para la Declaración de la Renta 2009, recordamos a todos nuestros afiliados que deben reflejar el importe de las cotizaciones realizadas a lo largo del año pasado.
Al no ser menester impreso justificativo, debéis de reflejar los siguientes importes, dependiendo de vuestra situación:
* Cuota activo: 11 euros mensuales, a multiplicar por los meses cotizados.
* Cuota pasivo: 5,20 euros mensuales, a multiplicar por los meses cotizados.
* Para los prejubilados a lo largo del año 2009, aplicarán los distintos importes en función de los meses que hayan estado en activo y los que lleven como prejubilados. Vale el mismo criterio para el que se haya jubilado directamente, sin pasar por una prejubilación.
Os recordamos que los borradores que se reciben de Hacienda, lógicamente no llevan incorporado el importe cotizado a UGT, por lo que debe ser cada uno de nosotros, quienes modifiquemos nuestro borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada