¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

domingo, 7 de marzo de 2010

La pensión media de jubilación en febrero de 2010 fue 877,12 euros

La nómina de pensiones contributivas de la Seguridad Social ha ascendido el pasado 1 de febrero a 6.667 millones de euros, un 5,1% más que en el mismo mes de 2009, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. La pensión media de jubilación ha alcanzado la cuantía de 877,12 euros al mes, lo que supone un incremento de un 3,5% respecto al mismo periodo del año anterior. Por Comunidades Autónomas, las mayores cuantías de las pensiones medias por jubilación se han encontrado en el País Vasco (1.094,02), Asturias (1.084,43) y Madrid (1.052,02). Por el contrario, Galicia (720,84), Extremadura (741,06) y Murcia (772,73) se han situado como las Comunidades con menor cuantía por pensión media. En cuanto a la pensión media del sistema, que comprenden las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares), se ha situado en 774,15 euros al mes, es decir; ha experimentado un incremento interanual del 3,4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada