
INACEPTABLES e INAPROPIADOS los términos utilizados, pues en vez de un seguimiento “en positivo”, clarificador, informativo con la reciente modificación implantada, - y ya que el propio sistema operativo del Banco - presenta el fallo del aplicativo de valores, puesto que valida la operación tanto si el empleado que la marca está certificado o no, en vez de redirigirnos y/o advertirnos hacia el proceso de contratación adecuado. No se nos puede ACHACAR INCUMPLIMIENTO alguno, porque como ya sabéis, pudiera derivar en una sanción encubierta y mañana… aparecer en nuestro expediente de personal.
Ante ésta indefensión manifiesta, hemos trasladado estas situación a Eugenio Temes, para que convoque una reunión a la mayor brevedad posible y que todas las cartas enviadas a los compañer@, quede sin efecto de forma inmediata. Nuestra recomendación –siempre, es trabajar bajo los procedimientos y normativa implantada por el Banco - , y aquellos que hayáis recibido dichas comunicaciones, debéis dejar por escrito que no estáis de acuerdo con la aseveración de haber realizado incumplimiento de normativa.
Desde UGT, seguiremos trabajando y denunciaremos con todo los medios a nuestro alcance todas estas extralimitaciones. Os mantendremos informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario