¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nuevo servicio estadístico sobre enfermedades profesionales


Servicio estadístico EEPP

Con este servicio se pueden consultar y obtener datos estadísticos sobre las enfermedades profesionales acaecidas a los trabajadores afiliados que tengan cubierta las contingencias profesionales en los distintos regímenes de la Seguridad Social.

¿A quién va dirigido?
A todos los ciudadanos.

¿Qué permite realizar?
Consultar datos estadísticos según los parámetros seleccionados. Exportar los datos consultados en diferentes formatos de archivos. Confección de gráficos. Facilita realizar operaciones con los datos. Guardar los informes obtenidos.

¿Qué se necesita para realizarlo?
La selección de las variables y valores en las que esté interesado el ciudadano.

A tener en cuenta
La información está distribuida en 3 bloques: partes comunicados, partes cerrados y procesos.
Los partes comunicados figuran organizados en distintas tablas estadísticas en las que el número de partes puede estudiarse de acuerdo a los parámetros que en cada tabla se ofrecen.
De los partes cerrados y procesos, además del número, también se puede consultar sus duraciones medias en función de las variables que se proponen en la tabla elegida.
Una vez seleccionada una tabla, en la pestaña “Sobre la tabla” se facilita la información necesaria para la correcta interpretación de los datos que se pueden obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada