jueves, 6 de octubre de 2016

7 de Octubre, Día Mundial del Trabajo Digno

Acciones del Dia Mundial del Trabajo Digno:

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Digno, que convoca cada 7 de octubre la Confederación Sindical Internacional (CSI), nuestro sindicato organiza diversas acciones reivindicativas:
  • Jueves 6 de octubre, manifestación: a las 17:30 horas, a la Vía Layetana de Barcelona, desde la Plaza de Antonio Maura (delante de la sede de la patronal Foment del Treball) hasta la Plaza de Antonio López (Correos). Está convocada por la UGT de Catalunya, CCOO de Catalunya y USOC.
  • Viernes 7 de octubre, manifestación: a las 12:00, delante del Hotel Marina Sand de Lloret. Está convocada por la UGT de las comarcas gironinas, CCOO y USOC.
  • Viernes 7 de octubre, exposición: de 10 a 13h se podrá visitar en la Plaza Sant Jaume de Barcelona la exposición “Cooperación sindical, solidaridad y compromiso”, organizada por la Fundación Sindicalistas Solidarios de la UGT de Catalunya y la Fundación Pau i Solidaritat de CCOO de Catalunya.
  • Domingo 9 de octubre, cursa solidaria: nuestro sindicato organiza en Parets del Vallés la tercera edición de la Cursa Solidaria por el Trabajo Digno, un acontecimiento deportivo y reivindicativo que, además, tiene una finalidad solidaria: la recaudación se destinará a la investigación del cáncer infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario