¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

lunes, 27 de junio de 2016

Hoy nos concentramos en protesta por sanciones y despidos indiscriminados en BBVA

UGT junto con otros sindicatos presentes en BBVA, hemos convocado para hoy lunes 27 de junio movilizaciones para protestar por los despidos y sanciones indiscriminadas que se están produciendo en BBVA.
El descontento de los representantes de los trabajadores de BBVA por una serie de despidos ejecutados por la entidad financiera ha terminado derivando en la convocatoria de movilizaciones para hoy lunes.
BBVA ha acometido un importante número de despedidos individuales, y al margen de la representación sindical, bajo la acusación de ruptura de la buena fe contractual, por baja productividad. La mayoría de los afectados, son comerciales de la entidad.
Esta medida supone una agresión contra el empleo del conjunto de la plantilla del BBVA y es una forma de atemorizar al conjunto de trabajadoras y trabajadores del banco. El resto de empleados del sector, no solamente tenemos que mostrar nuestra solidaridad, sino que debemos de estar alerta, no sea que nuestras respectivas entidades tomen nota de lo que hace la dirección del banco que preside Francisco González.

Por ello, hoy día 27 de junio de 2016, a las 11h nos manifestaremos en protesta por estos despidos, en la calle Bergara número 13 (Puerta de acceso al edificio de Plaça Catalunya 5 del BBVA) en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada