viernes, 6 de mayo de 2016

¡¡¡AQUÍ NO SOBRA NADIE, LOS QUE SE VAYAN DEBEN SER VOLUNTARIOS!!!


ALGUNOS GESTORES DE RRHH NO SE ENTERAN O NO SE QUIEREN ENTERAR: EL BANCO SANTANDER HA FIRMADO CON LOS SINDICATOS UN ACUERDO POR EL CUAL SE OFRECEN 300 PLAZAS EN LA RED DE ADSCRIPCIÓN VOLUNTARIA Y 700 PLAZAS DE PREJUBILACIONES VOLUNTARIAS. A COMPLETAR EN UN PERÍODO DE 2 MESES EN EL PRIMER CASO Y DE TODO EL AÑO EN EL SEGUNDO.


EN BANCO SANTANDER, RR.HH. EN CATATALUNYA 

Todas son   V O L U N T A R I A S,   aquí no sobra nadie. Quien quiera que se vaya, pero por propia iniciativa, no obligados.


Amenazar con despidos a razón de 20 días o con traslados a más de 400 km., como algunos Gestores de RRHH (con nombre y apellidos que no vamos a decir aquí, pero que guardamos) lo que están haciendo, simple y llanamente es mentir y engañar. Demuestran su incapacidad como Gestores, su falta de humanidad como RRHH y su ineficacia como negociadores, son simples martillos que aplastan clavos, pero que no plantean soluciones a posibles problemas.
Es la hora de aprovechar los traslados para que la gente vuelva a su tierra o cerca de ella. Los Gestores tiene la obligación de saber cada caso, cada necesidad, pero aún así, UGT ha facilitado listas de personas que se quieren trasladar. Es la hora de conciliar, de hacer que la gente se sienta en una empresa que promueve el SPJ, es decir: Sencillo, Personal y Justo. No el Soliviantado, Puteado y Jodido.
Quien no quiera irse, que no se deje presionar. Que diga NO claramente. O que dilate su respuesta agotando el plazo de los dos meses. Mientras, es muy probable que se presenten suficientes solicitudes realmente voluntarias, para cubrir las 300 plazas y, por tanto, las "insinuaciones" de esos Gestores de RR(in)HH, decaerán sin consecuencias.
Os pedimos que nos hagáis llegar cada solicitud de salida y si os las deniegan o aprueban y si os llaman sin haberlas pedido, cuando y con quien hablasteis  Así llevaremos un control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario