¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 23 de marzo de 2016

UGT condena los atentados terroristas en Bruselas y expresa su solidaridad con las víctimas

La Unión General de Trabajadores expresa su rotunda condena por los atentados terroristas que se han producido hoy en Bruselas, en el aeropuerto y en el metro, trasmite su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas y desea la pronta recuperación de las personas heridas.
El sindicato, que también quiere transmitir su pésame a las instituciones y al pueblo belga, reitera el compromiso del movimiento sindical, en su conjunto, y de las trabajadoras y trabajadores, a los que representa, en contra del terrorismo y de los actos violentos, acciones que no tienen cabida en ninguna sociedad democrática.
La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha enviado mensajes de condolencias, solidaridad y apoyo, a través de las confederaciones sindicales belgas ABVV/FGTB,  ACV/CSC y CGSLB/ACLVB, y sendos mensajes de solidaridad a sus confederaciones internacionales: Confederación Europea de Sindicatos y Confederación Sindical Internacional, cuyas sedes están en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada