domingo, 8 de febrero de 2015

UGT HA PRESENTADO MÁS DE 100 DENUNCIAS POR PROLONGACIONES DE JORNADA

+ DE 

Más de 100 son las denuncias que UGT ha interpuesto contra Banco Santander, por prolongación de la jornada laboral, ante la Inspección Laboral de la Seguridad Social, de ellas en este momento ya tienen expedientes sancionadores muchas de ellas, algunas en su grado máximo.
Esto es ACCIÓN, lo demás muy bonito, pero..., una vez más tenemos que decirlo. Esto no es cubrir el expediente esto es actuar, y claro esto le tiene que estar escociendo a algunos directivos de nuestra empresa, pues Señores atengámonos a la norma, a lo acordado, atengámonos a la ley.
Si hay trabajo, a trabajar, pero el horario acordado, siempre lo decimos pues no se le ocurre al Banco Santander abonarnos más dinero del acordado en nuestra nómina, al menos por lo que conocemos de la mayoría de los mortales. 
Como hay más trabajo hay que repartirlo, pues como hay beneficio que se paguen las horas extras a aquellos compañeros que voluntariamente consideren trabajarlas.
A algunos directivos y porque no decirlo, también a algunos responsables de oficinas, sería conveniente llevarlos a trabajar al campo, donde el trabajo nunca se termina, y por más que se avance, hay mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario