¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

domingo, 8 de febrero de 2015

UGT HA PRESENTADO MÁS DE 100 DENUNCIAS POR PROLONGACIONES DE JORNADA

+ DE 

Más de 100 son las denuncias que UGT ha interpuesto contra Banco Santander, por prolongación de la jornada laboral, ante la Inspección Laboral de la Seguridad Social, de ellas en este momento ya tienen expedientes sancionadores muchas de ellas, algunas en su grado máximo.
Esto es ACCIÓN, lo demás muy bonito, pero..., una vez más tenemos que decirlo. Esto no es cubrir el expediente esto es actuar, y claro esto le tiene que estar escociendo a algunos directivos de nuestra empresa, pues Señores atengámonos a la norma, a lo acordado, atengámonos a la ley.
Si hay trabajo, a trabajar, pero el horario acordado, siempre lo decimos pues no se le ocurre al Banco Santander abonarnos más dinero del acordado en nuestra nómina, al menos por lo que conocemos de la mayoría de los mortales. 
Como hay más trabajo hay que repartirlo, pues como hay beneficio que se paguen las horas extras a aquellos compañeros que voluntariamente consideren trabajarlas.
A algunos directivos y porque no decirlo, también a algunos responsables de oficinas, sería conveniente llevarlos a trabajar al campo, donde el trabajo nunca se termina, y por más que se avance, hay mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada