¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 4 de noviembre de 2014

UGT denuncia públicamente las demandas de los trabajadores del Sector Financiero



1 comentario:

  1. Eso está muy bien, pero ¿qué hacen los otros sindicatos? ¿qué hace CCOO que es el mayoritario en Banca? en mi opinión, CCOO vive de los réditos electorales que los trabajadores les dieron y con la que consiguieron la mayoría, pero yo no veo que hayan hecho una sola denuncia contra el Banco en todo este tiempo, y motivos hay de sobra. La verdad es que los empleados de banca que están despiertos saben que si hay un Sindicato que trabaja y realiza acción sindical en defensa de todos, tanto en la negociación como en la denuncia, ese es UGT.

    ResponderEliminar