viernes, 26 de octubre de 2012

Mientras estamos rescatando a la Banca, la Banca está desahuciando al pueblo

Hoy tocaba hablar de la presentación de los resultados del Santander, pero sobre las 9 de la mañana de ayer jueves, saltó a la luz pública el suicidio de un hombre media hora antes de que fuera a ser desahuciado. Sin duda alguna, una de esas noticias que te deja sin palabras, que te hace apretar los puños y los dientes y gritar e indignarte más si cabe contra los que nos han conducido a la penosa situación que vive el país. Todas esas personas tienen nombre y apellidos, no son otros que los banqueros del país, todos, absolutamente todos, de la A a la Z, los altos y los bajos, los calvos y los con pelo, absolutamente todos, no se salva nadie. Sin olvidarnos de la clase política, "partenaires" necesarios para que todo el chiringuito se haya venido abajo.
La triste noticia significaba que, un hombre había sido hallado esta mañana ahorcado en el patio de un domicilio del barrio granadino de La Chana adonde iba una unidad policial para ejecutar un desahucio por orden judicial. El fallecido es Miguel Ángel Domingo, de 54 años quien regentaba un quiosco de prensa situado en el mismo domicilio donde ha fallecido.
El cuerpo ha sido localizado por el hermano de Miguel Ángel , quien ha avisado a la Policía Local sobre las nueve de la mañana. Una hora después del hallazgo del cadáver, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en la zona para ejecutar un desahucio por orden judicial. Al cruzar datos los agentes desplazados a la zona, se han percatado de que la persona objeto de este desalojo era la misma que se había suicidado, según explicaron fuentes judiciales.
Descansa en paz amigo, y que no descansen nunca las conciencias de quienes han creado tanta desgracia y miseria. Malditos sean por siempre. 
Rescate a los bancos pero ¿a nosotros quién nos rescata de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario