martes, 28 de febrero de 2012

Por lo que parece, algunos desconocen la palabra "vergüenza"

El Banco de España ha dado su visto bueno a la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP por incluir medidas de "amplio alcance y gran trascendencia", cuyos "efectos globales" favorecerán la creación de empleo.
No obstante, la institución que gobierna Miguel Ángel Fernández Ordóñez advierte en su último boletín económico de que, en el horizonte "más inmediato" y debido a la "fuerte debilidad" de la actividad, se podría producir todavía "alguna reducción adicional del nivel de empleo" si no se aprovechan "con intensidad" las medidas de flexibilidad interna contenidas en la reforma laboral para adaptar las condiciones laborales a las necesidades específicas de cada empresa.
El ínclito MAFO sigue haciendo de las suyas. Se permite ir sermoneando y dando consejos a unos y a otros, mientras todavía no ha explicado como le ha estallado la crisis financiera en su "corralito", el único que debería de haber cuidado y vigilado. No basta con decir que la CAM era "lo peor de los peor". MAFO nos tendría que explicar porque ha consentido en la CAM y en todas las cajas en general, que fueran chiringuitos donde muchos, presuntamente, se han lucrado, dejando la cuenta pendiente para que la pague el gilipollas de turno, es decir El Pueblo, osea todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario