¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Así "venden" la reforma laboral los asesores empresariales

Despido más barato? Ahora sí que sí; reducción de salarios, por fin es una posibilidad real; adiós al despido Express, hola al "nuevo despido express". Así 'venden' asesores de empresas y directivos la reforma laboral implantada por el Gobierno.
Por las redes sociales está circulando esta propaganda de una empresa de asesoramiento que ofrece una jornada "interactiva e intensa" para conocer a fondo "el nuevo marco normativo y las reglas de juego" que ofrece la reforma laboral.
Los comentarios para invitar y animar a suscribirse al curso hablan por sí solos de la 'oportunidad' que se les presenta a los empresarios frente a los trabajadores.
(La web de esta esta empresa corresponde con la que figura en dicha propaganda, así como el programa del curso. Desde UGT hemos intentado ponernos en contacto con la empresa para comprobar que esta era su página web, y que la propaganda había sido elaborada por la empresa, pero no ha sido posible obtener confirmación o desmentido alguno de sus teóricos autores)
El Despacho Gomez Acebo & Pombo manifiesta que no participa en el seminario sobre la reforma laboral organizado por Asesoriza ni comparte los contenidos de la publicidad que ha difundido esa empresa


                                                              (Pincha la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada