miércoles, 7 de marzo de 2012

Así "venden" la reforma laboral los asesores empresariales

Despido más barato? Ahora sí que sí; reducción de salarios, por fin es una posibilidad real; adiós al despido Express, hola al "nuevo despido express". Así 'venden' asesores de empresas y directivos la reforma laboral implantada por el Gobierno.
Por las redes sociales está circulando esta propaganda de una empresa de asesoramiento que ofrece una jornada "interactiva e intensa" para conocer a fondo "el nuevo marco normativo y las reglas de juego" que ofrece la reforma laboral.
Los comentarios para invitar y animar a suscribirse al curso hablan por sí solos de la 'oportunidad' que se les presenta a los empresarios frente a los trabajadores.
(La web de esta esta empresa corresponde con la que figura en dicha propaganda, así como el programa del curso. Desde UGT hemos intentado ponernos en contacto con la empresa para comprobar que esta era su página web, y que la propaganda había sido elaborada por la empresa, pero no ha sido posible obtener confirmación o desmentido alguno de sus teóricos autores)
El Despacho Gomez Acebo & Pombo manifiesta que no participa en el seminario sobre la reforma laboral organizado por Asesoriza ni comparte los contenidos de la publicidad que ha difundido esa empresa


                                                              (Pincha la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario