¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 7 de mayo de 2010

Inauguramos nueva sede

El pasado día 1 de mayo inauguramos la nueva sede de UGT. Ésta se encuentra ubicada en la Plaza Vázquez Montalbán, esquina con la Rambla del Raval.
El edificio tiene una superficie de unos 9.000 metros cuadrados, y se calcula que por ella pasarán unas 1.800 personas diarias.
De esta forma "volvemos a casa", pues fue en Raval hace unos 120 años cuando tuvimos nuestro inicio.
Nuestra presencia en el Raval servirá para que UGT trabaje para "incorporar" la normalidad al barrio.
La nueva sede forma parte de un conjunto que incluye además tres edificios de viviendas cooperativas de UGT y CC.OO, el Hotel Barceló Raval, un aparcamiento soterrado y recogida de basuras neumática.
El acto de inauguración fue posterior a la manifestación del 1º de mayo y contó con la presencia del president de la Generalitat José Montilla, el alcalde de Barcelona Jordi Hereu y diversas personalidades políticas de Catalunya.

Todas las personas que quisieron, tuvieron la oportunidad de visitar la sede y recorrer las distintas dependencias, pues hubo una jornada de puertas abiertas a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada