domingo, 4 de enero de 2015

¿Tienes miedo a perder el empleo?

Queda claro que De Guindos no vive en este mundo, después de afirmar que la recuperación económica es una realidad y que los trabajadores tienen una percepción distinta respecto a la crisis, no teniendo miedo a perder su trabajo. Parece como si el ministro llevara gafas de madera.
La mayoría de las personas en España consideramos que el primer problema de España es el desempleo, como refleja la última encuesta del CIS. Además, la misma encuesta recalca que la mayoría de los parados siguen teniendo miedo a no encontrar un empleo.
El pasado jueves, el ministro de economía declaraba en una entrevista a la Cadena SER que los españoles han vuelto a consumir y las empresas ha invertir, lo que indica un signo de recuperación. Según manifestó De Guindos, los españoles notan que estamos saliendo de la crisis porque entre las personas que tienen empleo se ha perdido el miedo a perder el puesto de trabajo. Estas declaraciones, no se basan en absoluto en la realidad de un país con 5,5 millones de parados y en el que el empleo que se crea es de mala calidad.
Hay que salir de la urna de cristal y pasear por las calles para no golpear con tanta impunidad la dignidad de millones de personas sin empleo, o de otras tantas que teniéndolo, viven en el límite de la exclusión social y la pobreza.




1 comentario:

  1. Mentira es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar. Esta es la práctica habitual de este individuo y sus compañeros de gabinete desde que accedieron a sus actuales puestos de "responsabilidad". No olvideis lo que nos espera este año (electoral)

    ResponderEliminar