¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 1 de enero de 2015

DESEAMOS A TODOS NUESTROS LECTORES QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE DEJAMOS ATRÁS, Y QUE CESEN LAS PROLONGACIONES FRAUDULENTAS DE JORNADA 


¡¡POR UN 2015 SOLIDARIO!!

2 comentarios:

  1. Eso de que cesen las prolongaciones ilegales de jornada en este Banco no lo verán tus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el intentarlo es cosa de todos.
    Tampoco nadie creía que no trabajaríamos los sábados y el resultado es el que es.
    De los que entraron antes del 1980 nadie pensaba que tendría externalizado su fondo de pensiones y la realidad es que ya está externalizado.
    Demos tiempo al tiempo y dejemos que las Inspecciones de Trabajo, valga la redundancia trabajen y por otro lado todas y todos sepan lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar