¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

TIPOS DE INTERÉS PARA EMPLEADOS EN 2015

Desde el próximo 1 de enero y durante todo el año 2015, salvo nueva comunicación que modifique la presente, los tipos de interés establecidos en el Acuerdo de Mejoras Sociales Extraconvenio, aplicables a los empleados del Santander para los operaciones de pasivo, serán los siguientes:


  • Cuenta de Abono de la nómina, complemento de pensión o asignación concertada.........  0,75%
  • Depósitos a plazo (desde 3 meses y hasta 1 año) (con penalización cancelación antiocipada)...........  0,22%
  • Interés mensual aplicable a las operaciones mediante Tarjeta Visa...................  0,03%


  • Cuentas a la vista empleado ................................................................................ 0,45%
  • Depósitos a plazo (superior a 1 año) (con penalización cancelación anticipada)............. 0,75%


Para las operaciones de préstamo para la adquisición de vivienda referidas en el artículo 41º del XXII Convenio Colectivo de Banca, se aplicará un tipo del 0,49%, según acuerdo de la Comisión Mixta Interpretativa.

Respecto a los tipos aplicables a operaciones de activo (préstamos para vivienda, vivienda puente o consumo o créditos hipotecarios) se aplicarán las referencias establecidas en el Acuerdo Laboral de Fusión de fecha 15/03/2013.

2 comentarios:

  1. Cual es el tipo de interés que se aplica a una hipoteca para primera vivienda a los empleados pasivos del Santander (pre-jubilados)

    ResponderEliminar
  2. No existen condiciones para hipotecas a personal prejubilado.
    La única posibilidad es un préstamo consumo con el límite de una anualidad de la asignación económica pactada con el banco, con el plazo de cinco años.

    ResponderEliminar