¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 28 de marzo de 2014

BANCO SABADELL CELEBRA EL DIA DE LA EPILEPSIA DESPIDIENDO A UNA AFECTADA POR AGRAVARSE SU ENFERMEDAD

Perpetra con ello un acto carente de todo sentido ético y de la más mínima humanidad


Contra la opinión de los médicos y de la propia Seguridad Social, que reconocen que está perfectamente capacitada para la vida laboral, la empresa rechaza todas las alternativas propuestas por la UGT y vulnera su propio Código de Conducta que recoge: en las decisiones relativas a la contratación o promoción de empleados, no tendrá en cuenta la raza, el color, el sexo, la discapacidad o cualquier otra situación de la persona.
En modo alguno podemos tolerar ésta clara discriminación, por eso nos movilizaremos: Ahora en Valencia (ante la OP) y en Sabadell (ante la Junta General de Accionistas) y posteriormente donde sea necesario, dando a conocer los pormenores de esta injusticia especialmente sangrante por las circunstancias que concurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada