¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 10 de diciembre de 2013

Popular transmite su negocio en Galicia al nuevo Banco Pastor

Banco Popular ha transmitido este lunes al "nuevo" Banco Pastor "todos aquellos elementos patrimoniales" correspondientes a las 236 oficinas que tiene en Galicia, con lo que la entidad queda constituida con 10.500 millones de euros en activos.
Así lo ha indicado el banco que preside Ángel Ron en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que informa de la segregación del negocio en la comunidad en favor de Banco Pastor, que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. La operación es una "transmisión en bloque, por sucesión universal, de parte del patrimonio social".
Para ello, apunta, Banco Pastor llevado a efecto el consiguiente aumento de su capital social, que ha sido "íntegramente suscrito por el accionista único", que es el propio POPULAR. Banco Pastor queda, por tanto, constituido con un volumen de activos de 10.500 millones de euros y 236 sucursales repartidas por todo el territorio gallego. La sede principal se mantiene en A Coruña.
Con esta estructura, afirma Banco Popular, pretende poner de manifiesto su "interés y vinculación con el desarrollo económico de Galicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada