viernes, 29 de noviembre de 2013

No abandonaremos a los 180 compañeros que el Banco repudia

Ayer jueves, los sindicatos de clase nos manifestamos ante diversas sedes de la empresa en Barcelona (World Trade Center (20 afectados), Gran Vía/Aribau (4 afectados) y Oficina Principal) con objeto de dejar claro a la empresa de que no vamos a dejar en la estacada a los 180 compañeros que el Banco pretende arruinarles su vida personal y profesional, en algunos casos de más de 40 años en la empresa. Hoy les toca a ellos, pero si el Banco se sale con la suya, a no mucho tardar iremos otros detrás “al sacrificio”.
Con la sucia jugada de venta o mejor dicho, tráfico de trabajadores a un fondo extranjero, ha quedado clara la falta de sensibilidad, a la vez que la incompetencia para dirigir grupos humanos, de los directivos del banco que han “parido” la operación.
En otro momento seguiremos analizando esta, volvemos a reiterar, sucia jugada. Hoy solo toca agradecer el respaldo y apoyo mayoritario de los trabajadores de los centros en donde hemos estado concentrados. Como único pero, solo lamentamos que, mientras un pseudosindicato, en alguna circular emitida ayer, proclama que trabaja por buscar soluciones, uno de sus delegados en Barcelona, en vez de estar con los trabajadores en la calle, se ha dedicado a grabar desde lo alto de las oficinas las caras de los trabajadores que allí estábamos, cosa que ha creado intranquilidad en la plantilla. ¡Si señor, bonito ejemplo, ni apoya a los trabajadores ni tampoco trabaja!

¡¡Compañeras/os, no hay más alternativa, de esta salimos todos juntos, sí o sí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario