jueves, 13 de septiembre de 2012

Roban con explosivos una sucursal del Banco de Santander en Badalona

Unos encapuchados que podrían pertenecer a una banda organizada, según la policía, han atracaron la madrugada del martes 11, con explosivos un cajero autómatico de la sucursal del Banco de Santander del barrio deMontigalà de Badalona.
Los hechos han ocurrido hacia las cuatro y media de la madrugada y han sido los vecinos quienes han dado la alerta a la Guardia Urbana de la localidad ante el fuerte ruido provocado por la explosión, que ha dejado completamente inservible el cajero de la sucursal, del que se han llevado una cantidad de dinero que todavía no se ha cuantificado.
El concejal de Seguridad, Convivencia y Participación de Badalona Miguel Jurado ha señalado que los miembros de la banda habrían activado a distancia el explosivo, actuando con una gran rapidez, dando la sensación de que estaban bien organizados.
Los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación,  creen que el único móvil del ataque ha sido el robo y descarta que fuera un acto de sabotaje más a entidades bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario