¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 11 de septiembre de 2012

Los empresarios españoles más influyentes

El instituto independiente de investigación de mercados Ipsos ha elaborado el estudio KAR 2012, en el que aparecen los empresarios españoles más influyentes en la actualidad. Para elaborar dicho estudio se tienen en cuenta los votos de periodistas económicos, analistas, académicos o empresarios. 
Como no podía ser de otra forma, un años más, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, lidera la lista de los empresarios más influyentes de nuestro país, con un 48 % de los votos, si bien su influencia se ha reducido con respecto a los resultados del informe del año pasado.
Le sigue en la segunda posición Amancio Ortega, fundador de Inditex, tras conseguir el 47 % de los votos, porcentaje que repite con respecto al pasado año. La sorpresa aparece en la tercera posición de la lista, anteriormente copada por César Alierta, y que ahora es desbancado por Juan Roig, presidente de Mercadona, con un 25 % de los votos. La ascensión de Roig ha sido considerable, al experimentar un aumento cercano al 9 %.
Los siguientes en la lista son el mencionado César Alierta, presidente de Telefónica, Pablo Isla, actual presidente de Inditex, Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS y del Real Madrid, Francisco González, presidente de BBVA, Antonio Brufau, presidente de Repsol, e Isidoro Álvarez, presidente del Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada