¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 14 de septiembre de 2012

15 de septiembre 2012 Marcha a Madrid

UGT y CCOO, en el marco de la Cumbre Social formada por cientos de entidades sociales del Estado, hemos convocado una gran manifestación en Madrid el próximo 15 de septiembre, donde esperamos reunir miles de personas para dejarle claro al Gobierno del PP que estamos en contra de sus recortes de derechos sociales y laborales, y de sus políticas para los ricos y contra los trabajadores y los más débiles.

Autobuses procedentes de todas las Comunidades Autónomas llegarán a tres puntos de encuentro de la ciudad desde donde, a partir de las 10.00h, partirán diferentes marchas con destino a la Plaza de Colón:


  • Zona Norte Galicia, Castilla León, Asturias, Aragón, Cantabria, EuskadiNavarra y La Rioja es decir, los procedentes de la N-I, N-II y N-VI, bajarán por el Paseo de la Castellana desde Nuevos Ministerios.
  • Zona Sur Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha es decir los procedentes de la N-III, N-IV y N-V, que iniciarán el recorrido en Atocha, pasando por el Paseo del Prado y Recoletos.
  • Zona Este Cataluña y País Valenciano, es decir los procedentes de la N-III que recorrerán la calle Goya.

    Además de estas marchas, mareas de trabajadores de Madrid procedentes de colectivos como Educación, Sanidad, Administraciones Públicas, Mujeres o Trabajadores Sociales realizarán otros recorridos por la ciudad uniéndose todos juntos a la protesta general.                                                                                                                              
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada