¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 24 de agosto de 2012

SabadellCAM empezará a negociar el ERE para 2.200 empleados la próxima semana

Los sindicatos y la dirección de la entidad se reunirán a partir de la próxima semana para comenzar a negociar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que puede alcanzar a un máximo de 2.231 puestos de trabajo de la entidad, y que es una de las condiciones establecidas por la Comisión Europea (CE) para autorizar la adjudicación de la caja alicantina al banco catalán y poder recibir ayudas.
Según han informado fuentes de la entidad, los primeros encuentros entre los representantes del personal y de la entidad financiera se producirán los próximos días 28, 29 y 30 en la ciudad de Barcelona.
El pasado 30 de mayo, Banco Sabadell adelantó que cerraría 450 oficinas y reduciría la plantilla en unas 2.200 personas antes del 31 de diciembre de 2013,tras la absorción de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
SabadellCAM ha señalado que afronta las negociaciones "con el fin de poder llegar a acuerdos con los sindicatos, tal y como sucedió en el pasado junio con la homologación de las condiciones laborales, y que su conclusión signifique un resultado que suponga el mayor beneficio para todas las partes, ya que el objetivo conjunto es continuar fortaleciendo la posición de la entidad en el sector financiero español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada