domingo, 29 de julio de 2012

Esto es un combate ideológico, no una crisis

Contra más dejamos que nos roben, más nos van a robar. Porque realmente el fin que persiguen los oligarcas de turno, no es salir de la crisis. 
La crisis es el argumento que esgrimen para con sus políticas de recortes y ajustes esquilmar al conjunto de la clase obrera y trabajadores (incluidos claro está en este grupo jubilados y parados) y a sus familias, es decir la mayoría de este país.

La estrategia de la oligarquía con el poder político y económico en sus manos, sólo tiene como único objetivo el cambio de modelo socio-económico: del Capitalismo NeoLiberal al Capitalismo NeoFeudal, por lo tanto sus medidas y todas sus baterías van estar dirigidas, tal como lo estamos viendo y viviendo, únicamente hacia la clase obrera y los trabajadores, para convertirnos en mano de obra mucho más barata, en los nuevos esclavos del siglo XXI. 

Esta es una lucha de clases abierta y cruenta, y está claro que los verdaderos enemigos del pueblo no se van a apedrear su propia casa. 

Aquí en España y en el resto del mundo, de a poco, ó, de golpe, se van imponiendo Reformas Laborales muy diversas pero que apuntan a un mismo fin: despojarnos de todas las conquistas obreras conseguidas en el siglo XX.

Luchemos pues en consecuencia, con absoluta unidad, participando, movilizándonos, propagandeando, divulgando, con coraje. 

No dejemos que nos roben nuestro presente y nuestro futuro y el de nuestros hijos. Somos la mayoría, seamos conscientes de ello y con inteligencia y firmeza: ¡combatamos!porque nadie va a hacerlo por nosotros, porque nada podemos esperar sino de nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario