domingo, 24 de junio de 2012

Explosión de una bomba en la sucursal 0768 de Barcelona

(Pica aquí para ver el vídeo)
Esta madrugada alrededor de las 5 de la mañana se han oído dos fuertes explosiones en la oficina 0768, sita en la Gran Vía esquina con Josep Pla en Barcelona.
Al parecer, dos jóvenes hicieron explotar una o dos bombas para conseguir entrar y sustraer el dinero del cajero automático, según los vecinos.
20 minutos después de las explosiones, se desplazaron hasta la zona dotaciones de Mossos de Escuadra y Bomberos. Los ladronesconsiguieron escapar al oír las sirenas pero no se sabe si consiguieron llevarse dinero y de momento no ha habido detenciones.
Esta mañana, todavía podía verse el cajero quedado totalmente destrozado y apartado de la oficina.
El barrio se ha hecho eco de lo sucedido ya que ha supuesto un fuerte estruendo y, según algunos vecinos, los edificios han sufrido temblores.
Esta explosión sucede pocos días después de que otro artefacto estallase en la sucursal de la Calle Rubio i Ors de Sant Boi, también de nuestra entidad.
Esta es la cuarta explosión que acontece en el área metropolitana en los últimos días. El pasado 20 de mayo se produjeron dos explosiones en sendas oficinas del BBVA en Bellvitge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario