¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Esperanza Aguirre es indigna del cargo que ocupa


Llamar gamberros a los sindicalistas no puede quedarse sin castigo. Que la presidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP en la capital de España se permita ese atrevimiento da cuenta de la deriva autoritaria de este Partido Popular.
El Gobierno intenta modificar el código penal hasta el punto de que sentarse en el suelo para hacer resistencia pacífica a la autoridad sea un delito. Se filtran las fronteras para hacer una criba ideológica de quienes acuden a la reunión del BCE de Barcelona. Si se ahogan las protestas legítimas y se criminaliza a los sindicatos, ¿cuál es la progresión lógica de esa dinámica?
Mucha gente puede tener la tentación de que los líderes políticos que están sumiendo España en la pobreza son unos auténticos gamberros. ¿Quiere Esperanza Aguirre encabezar una dinámica de falta de respeto a las instituciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada