¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 31 de mayo de 2012

Esto es cierto, no es un chiste (aunque puede que se nos estén riendo en la cara)

Mientras el sistema financiero español se convulsiona la entidad madrileña Bankia, pone en marcha una nueva promoción para sus cuentas jóvenes: ofrece una toalla de la nueva película de Spiderman si se cierra el mes con 300 euros más de diferencia con el mes anterior.
La asombrosa acción promocional, llamada Superpoder Playero, tendrá esta semana los primeros ganadores. Serán todos los clientes con Cuenta Jóven que el 31 de mayo tengan un incremento de 300 euros en su cuenta con respecto al saldo que tenían el pasado 30 de abril.
Con la que está cayendo en Bankia, esto no parece serio. Pensar en que los jóvenes van a abrir cuenta en una entidad en auténtico acoso y derribo por una simple toalla de Spiderman, es tomar por tontos a la juventud o pasarse de listo.
¡Qué Spiderman nos coja confesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada